S K I N S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 25, 2014 8:26 pm
Últimos temas
» ¡Nuevo foro Skins!
Reglas del Foro EmptyDom Dic 13, 2015 10:17 pm por Effy Stonem

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Reglas del Foro EmptyVie Sep 05, 2014 6:47 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Reglas del Foro EmptyVie Ago 15, 2014 2:23 pm por Invitado

» Solicitud PJ Cannon
Reglas del Foro EmptyVie Ago 01, 2014 5:59 pm por Grace V. Blood

» Nurmengard RPG {Élite}
Reglas del Foro EmptyMiér Jul 02, 2014 10:33 pm por Effy Stonem

» I need you - 0.1
Reglas del Foro EmptyMar Jul 01, 2014 11:17 pm por Karen McClair

» The horror coven: American Horror Story (afiliación Élite)
Reglas del Foro EmptyMar Jul 01, 2014 8:08 pm por Effy Stonem

» Amortentia & Avadas. Afiliación Normal
Reglas del Foro EmptyLun Jun 30, 2014 2:01 pm por Effy Stonem

» THE 100 || A. NORMAL
Reglas del Foro EmptyDom Jun 29, 2014 7:10 pm por Effy Stonem

» Storybrooke-OUponaTime [Afiliacion elite]
Reglas del Foro EmptyDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Effy Stonem



Effy Stonem
AdministradoraPerfilMP
Alo Creevey
Administrador
PerfilMP

Mejor Chica
Effy Stonem

Mejor Chico
Tony Stonem

Mejor Pareja
Freddie and Effy

Mejor Amistad
Tony and Sid

Mejor Enemistad
Effy and Katie

Mejor Trama
Fiesta Stonem

Mejor Frase
Tony Stonem

Mejor Roler
Cassie Ainsworth

Mejor +18
Cook and Effy

Escena Épica
James Cook

El más Virgen
Sid Jenkins

La más Colocada
Effy Stonem

Los Friendzoneados
Cook and Sid

El más Peligroso
James Cook

La más Bitch
Sherley Manson

La más Divertida
Naomi Campbell

La más Tierna
Cassie Ainsworth

Mejor Disfraz
James Cook

Chatboxeadoras
Effy and Naomi
HERMANOS
ÉLITE
Limpieza: 06/06.


El foro fue ideado y diseñado por sus administradores Effy y Alo, en su totalidad. Agradecemos enormemente a Our Source Code, millones de Tumblr, y ForoActivo. La ambientación y los personajes canon fueron tomados de la ultramegagenial serie Skins UK.
Cualquier contenido del foro es propiedad de su creador y de cada user; por lo que queda totalmente prohibido el robo de códigos, imágenes, historias, etc. En el caso de enterarnos de que eso suceda, el staff tomara cartas en el asunto.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Effy Stonem Miér Mar 26, 2014 5:29 pm



REGLAMENTO
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.


REGLAS GENERALES:


» Está completamente prohibido el insultar a cualquier usuario por creencias personales, ideologías, así como preferencias. Es necesario destacar que este respeto deberá darse en todo momento entre usuarios, recordando que cualquier problema ajeno al foro deberá ser solucionado fuera de aquí y esto no debe repercutir entre los personajes de ninguna manera.


» Deben  aprender a diferenciar el trato entre usuarios y personajes. Que un personaje sea malo e hiriente con el resto no quiere decir que su usuario sea igual; y no porque tu personaje se pelee con el de alguien más esto quiere decir que debes pelear tú con su usuario.


» Están prohibidos los nombres extraños y con números, tenemos que ser coherentes a la hora de registrarnos por lo tanto no aceptaremos a ninguna “Pr!inNzh3cziTa H3rm0oxA782”. Y dado que no somos un foro de famosos, estará igualmente prohibido encontrarnos a alguien con el nombre de Johnny Depp o algo por el estilo. Queda prohibido el tener nombres pertenecientes a programas, libros, películas, etc. Sean originales, no queremos a Damon Salvatore tomando el té de las cinco con Ron Weasley.


» El staff se encuentra en total disposición para ayudar a los usuarios que sientan inconformidad, dudas o cualquier otra cosa. Así que se les pide hablar libremente con nosotros para así solucionar los problemas directamente y no estar con rodeos inmiscuyendo a terceros. Las críticas y aportaciones son bien recibidas, en caso de no querer abrir tema en ese apartado, será necesario mandar un MP a la administración.


» El chatbox y los MP son una forma de comunicarte con el resto de usuarios para cualquier duda que exista entre personajes o tramas, éstos deberán de ser usados para dialogar y no llenar de spam la zona de rol con post innecesarios.


» Si el personaje ha estado inactivo (esto quiere decir no postear en la zona de rol, así como no conectarse) por más de 15 días sin avisar previamente al staff, la cuenta será enviada al grupo de inactivos.  Si el usuario debe ausentarse por más tiempo, sólo debe avisar en el apartado correspondiente.


» Todos los personajes deben ser mayor de 16 años. En caso de querer un personaje menor a esa edad, debe estar junto con el padre/ madre.


» Pueden hacer el número de cuentas que deseen, siempre y cuando las mantengan activas.


» Está prohibída la publicidad por MP, chatbox, etc. Para eso está la zona de afiliaciones. Si nos enteramos de que lo están haciendo, habrá sanciones severas.


» Está prohibido utilizar avatares de animés o dibujos animados; deben ser personas de carne y hueso.





REGLAS DE ROL:


»  No se permite el rol express. La cantidad mínima de líneas por post será de 8 {ocho} completas y justificadas. Se les sugiere hacer párrafos de al menos tres o cuatro líneas pues resulta molesto para algunas personas leer líneas salteadas.


» No existe un máximo de líneas en los temas individuales, pero deberás tomar en cuenta a la persona con quien roleas, si te responden con 8 líneas, no respondas con 50.


» Para los temas donde participen más de 5 personas, así como en las tramas generales, el máximo de líneas serán 25 para hacer la lectura más ágil y no detenernos tanto tiempo. En estos temas será necesario esperar a que al menos dos personas respondan para poder volver a responder tú.  Si se hace en orden, mejor.


» Está prohibido rolear sin color, si la administración nota que abriste post y aun no tienes color tu tema pasara a ser cerrado y se abrirá una vez que tengas color.


» En cada tema será necesario que se coloque un paréntesis o corchete o cualquier otro sigo; para resaltar el estado del rol. A saber:
a) [Libre]: Si un tema se encuentra con este tipo de título, pueden entrar la cantidad de personas que así lo deseen, así que ten cuidado a la hora de hacerlo.
b) [Nombre]: solamente la persona que lo abrió, así como la persona que aparezca en el título son los encargados de poder rolear ahí.
c) [Privado]: esto es para un grupo de personas que están invitados al tema, nadie externo puede entrar, en caso de que eso ocurra, el post será borrado a petición del resto del grupo.


» Están permitidos los temas con contenido adulto {sexual, violencia, etc}, pero deberán llevar en el título un +18 para así prevenir al resto de las personas.


» Está permitido leer todos los temas, no podemos quitarle esa libertad al resto, pero no porque leas que tu novio te está engañando, quiere decir que tu personaje lo sepa, así que tu personaje no podrá hacer uso de esa información a menos que tu hayas estado roleando en dicho lugar.


» Los mensajes deben de ser claros, queda prohibido el utilizar modo sms o en mayúsculas, respetar el espacio entre diálogos y pensamientos para no molestar a la persona que está roleando contigo o que se encuentra leyéndote.


» Se permite agregar hipervínculos en los temas, así como imágenes {esto en spoiler}.


» Queda absolutamente prohibido herir de gravedad, matar o abusar de cualquier personaje sin la previa autorización del usuario.


» Para ser profesor es necesario que el personaje sea mayor de 25 años.


» El tiempo es exactamente igual, un mes real es un mes on-rol.





REGLAS DE CHATBOX:


»  Lo que pasa en la CB, se queda en la CB. No porque te haya pedido ser su novia en la CB quiere decir que on-rol están juntos. Si te peleaste con alguien en cb, no vas a rolear enojado. Si quieres que lo que ocurra afecte en tu trama, tendrás que llevarlo a rol.


» Los usuarios sin color serán aceptados en la CB 24 horas, que es el tiempo necesario para hacer la ficha, en caso de no terminarla, serán baneados hasta que la realicen.


» Cualquier persona que haga publicidad de otro foro en CB, será baneado, para eso se encuentra el área de afiliación.





REGLAS DE GRÁFICOS


» El tamaño de las firmas deberá ser de 500x250 {máximo}. En caso de sobrepasar el tamaño, la firma será removida.


» Cualquier agregado a la firma, por más pequeño que sea, debería ir en spoiler.


» Los avatares serán con las medidas 180x400. Otras medidas desconfiguran el foro, por lo que serán removidos.



Thanks Winter!
Effy Stonem
Effy Stonem
2º Curso
2º Curso

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.