S K I N S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Mayo 25, 2014 8:26 pm
Últimos temas
» ¡Nuevo foro Skins!
Esqueleto ficha Expediente EmptyDom Dic 13, 2015 10:17 pm por Effy Stonem

» Academia Ciaeth | Élite - Cambio de Botón
Esqueleto ficha Expediente EmptyVie Sep 05, 2014 6:47 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - Elite]
Esqueleto ficha Expediente EmptyVie Ago 15, 2014 2:23 pm por Invitado

» Solicitud PJ Cannon
Esqueleto ficha Expediente EmptyVie Ago 01, 2014 5:59 pm por Grace V. Blood

» Nurmengard RPG {Élite}
Esqueleto ficha Expediente EmptyMiér Jul 02, 2014 10:33 pm por Effy Stonem

» I need you - 0.1
Esqueleto ficha Expediente EmptyMar Jul 01, 2014 11:17 pm por Karen McClair

» The horror coven: American Horror Story (afiliación Élite)
Esqueleto ficha Expediente EmptyMar Jul 01, 2014 8:08 pm por Effy Stonem

» Amortentia & Avadas. Afiliación Normal
Esqueleto ficha Expediente EmptyLun Jun 30, 2014 2:01 pm por Effy Stonem

» THE 100 || A. NORMAL
Esqueleto ficha Expediente EmptyDom Jun 29, 2014 7:10 pm por Effy Stonem

» Storybrooke-OUponaTime [Afiliacion elite]
Esqueleto ficha Expediente EmptyDom Jun 29, 2014 7:09 pm por Effy Stonem



Effy Stonem
AdministradoraPerfilMP
Alo Creevey
Administrador
PerfilMP

Mejor Chica
Effy Stonem

Mejor Chico
Tony Stonem

Mejor Pareja
Freddie and Effy

Mejor Amistad
Tony and Sid

Mejor Enemistad
Effy and Katie

Mejor Trama
Fiesta Stonem

Mejor Frase
Tony Stonem

Mejor Roler
Cassie Ainsworth

Mejor +18
Cook and Effy

Escena Épica
James Cook

El más Virgen
Sid Jenkins

La más Colocada
Effy Stonem

Los Friendzoneados
Cook and Sid

El más Peligroso
James Cook

La más Bitch
Sherley Manson

La más Divertida
Naomi Campbell

La más Tierna
Cassie Ainsworth

Mejor Disfraz
James Cook

Chatboxeadoras
Effy and Naomi
HERMANOS
ÉLITE
Limpieza: 06/06.


El foro fue ideado y diseñado por sus administradores Effy y Alo, en su totalidad. Agradecemos enormemente a Our Source Code, millones de Tumblr, y ForoActivo. La ambientación y los personajes canon fueron tomados de la ultramegagenial serie Skins UK.
Cualquier contenido del foro es propiedad de su creador y de cada user; por lo que queda totalmente prohibido el robo de códigos, imágenes, historias, etc. En el caso de enterarnos de que eso suceda, el staff tomara cartas en el asunto.

Esqueleto ficha Expediente

Ir abajo

Esqueleto ficha Expediente Empty Esqueleto ficha Expediente

Mensaje por Effy Stonem Miér Mar 26, 2014 10:09 pm


Nombre del Personaje



Perfil básico

Nombre completo: Nombre completo del personaje.
Apodos: Nombres varios con los que suele ser nombrado, tanto cariñosos como despectivos.
Edad: La edad de tu personaje.
Sexo: Masculino ♂ / Femenino ♀
Sexualidad: Heterosexual / Bisexual / Homosexual / Etcétera.
Ocupación: El empleo de tu personaje.
Nacionalidad: La nacionalidad de tu personaje.
Lugar de residencia actual: El lugar donde reside actualmente tu personaje.
Curso | Profesión: Dependiendo si es alumno o adulto.




Características Físicas

Descripción Física general:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Avatar: El famoso que te da cara.
Tonalidad de los ojos: El color de los ojos de tu personaje.
Tonalidad de la piel: El color de la piel de tu personaje.
Tonalidad del cabello: El color del pelo de tu personaje.
Altura:
Peso:
Tatuajes:
Estilo: El estilo de tu personaje a la hora de vestir: cómodo, casual, elegante, alternativo, etc.




Características Psicológicas


Descripción de la personalidad:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.



Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Manías:
Miedos:
Defectos:
Virtudes:




Datos Personales

Familia directa: Familiares de tu personaje.
Otros Datos: Cualquier detalle que desees mencionar.

Historia de tu personaje:
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como esta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche esta estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa, y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

Copyright Little Wonka © All rights reserved




Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Economica|Bilbo+Swash+Caps|Amatic+SC' rel='stylesheet' type='text/css'><center><div style="padding: 10px; width:490px; background: #111625; border: 3px double #7B7B85; text-align: justify; font-family: tahoma; font-size: 12px; color: #9A9A9A; line-height: 97%;">
<center><div style="width:450px; height: 200px; background: url(LINK CON UNA IMAGEN 450x200);"></div><font style="font-family: 'Loved by the king'; font-size: 50pt; letter-spacing: 2px; color: #7B7B85;">Nombre del Personaje</font>



<font style="font-family: 'Loved by the king'; font-size: 30pt; letter-spacing: 2px; color: #7B7B85;">Perfil básico</font></center>
[b][color=#7B7B85]Nombre completo:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Apodos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Edad:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Sexo:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Sexualidad:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Ocupación:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Nacionalidad:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Lugar de residencia actual:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Curso | Profesión:[/color][/b] Aquí.




<center><font style="font-family: 'Loved by the king'; font-size: 30pt; letter-spacing: 2px; color: #7B7B85;">Características Físicas</font></center>
<center><table><tr><td><div style="width:245px; height:245px; background: url(LINK CON UNA IMAGEN 245x245);"></div></td><td><div style="width:5px;"></div></td><td><div style="width:170px; height: 235px; padding: 5px; font-size:10px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #000000; background: #7B7B85;">[b]Descripción Física general[/b]:
Aquí.</div></td><tr></table></center>
[b][color=#7B7B85]Avatar:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Tonalidad de los ojos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Tonalidad de la piel:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Tonalidad del cabello:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Altura:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Peso:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Tatuajes:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Estilo:[/color][/b] Aquí.




<center><font style="font-family: 'Loved by the king'; font-size: 30pt; letter-spacing: 2px; color: #7B7B85;">Características Psicológicas</font></center>

<center><div style="width:5px;"></div></td><td><div style="width:420px; height: 235px; padding: 5px; font-size:10px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #000000; background: #7B7B85;">[b]Descripción de la personalidad[/b]:
Aquí.
</div>


[left][b][color=#7B7B85]Gustos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Disgustos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Fobias:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Manías:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Miedos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Defectos:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Virtudes:[/color][/b][/left] Aquí.




<center><font style="font-family: 'Loved by the king'; font-size: 30pt; letter-spacing: 2px; color: #7B7B85;">Datos Personales</font></center>
[b][color=#7B7B85]Familia directa:[/color][/b] Aquí.
[b][color=#7B7B85]Otros Datos:[/color][/b] Aquí.

<center><div style="width:5px;"></div></td><td><div style="width:420px; height: 235px; padding: 5px; font-size:10px; scrollbar:true; overflow:auto; text-align: justify; color: #000000; background: #7B7B85;">[b]Historia de tu personaje[/b]:
Aquí.
</div>
<font style="font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">Copyright [url=http://www.oursourcecode.net/u83]Little Wonka[/url] © All rights reserved</font></center>
</div></center>
Effy Stonem
Effy Stonem
2º Curso
2º Curso

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.